Recta final del concurso

María Jesús Ruiz, expulsada de 'Supervivientes 2018' en una noche con una nominación inesperada

La concursante no ha contado con el favor del público en una gala muy movidita

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz expulsada de Supervivientes 2018

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

María Jesús Ruiz volverá a España tras su paso por 'Supervivientes 2018' al no haber contado con el apoyo de la audiencia. Una decisión que ha hecho que Raquel Mosquera y Sofía Suescun (que también se enfrentaban a la nominación) se queden en la isla una semana más. Sin embargo, la duodécima gala del concurso nos ha dejado una nominación totalmente inesperada. Sergio Carvajal, líder y primer finalista del reality, ha nominado de forma directa al maestro Joao. "No entiendo nada", decía Sofía. No solo ella estaba en shock. En el plató, un silencio sepulcral se apoderó de los invitados. Finalmente, los nominados de esta semana han sido Logan, Hugo y el maestro Joao.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la noche dio para mucho más. En una gala marcada por la inminente llegada de la final, la mayor parte del programa giró en torno al triángulo amoroso formado por Alejandro Albalá, Sofía Suescun y Logan. El hecho de que este último haya aseguro que la joven intentó meterle mano ha provocado uno de los momentos de mayor tensión de la gala. Sofía negaba tajantemente los hechos, mientras que Jorge Javier Vázquez le recriminaba su actitud: "Logan lo siento mucho, pero hablar de una tía que te mete la mano en el paquete y que si hubieras querido hubiera sido algo más delante de una cámara… Vosotros sois los que habláis de caballerosidad y de respeto y de todas esas cosas, pero luego…", decía el presentador.

Mientras tanto Alejandro prefería no entrar en polémicas y consciente de que era su última noche en 'Supervivientes 2018', el joven decidió dejar la puerta abierta a lo que pueda pasar en España con Sofía. Los que sí que han demostrado que lo suyo va viento en popa a toda vela han sido Francisco y su mujer, Paca, quienes se han reencontrado en plató. Eso sí, el tiempo manda y la entrevista ha sido muy corta. En la misma, el cantante ha asegurado que su situación económica antes de entrar en el reality era complicada, pero que de todo se sale.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?