María Jesús Ruiz está viviendo unos días de lo más extraños que seguramente la tienen bastante descolocada: hace unos días se encontraba en la otra punta del mundo concursando en un reality de supervivencia y, de repente, está de vuelta en España para hacer acto de presencia en el proceso judicial de la denuncia por malos tratos que interpuso contra su ex, José María Gil Silgado. No sólo eso: además de lo curioso de la situación ya de por sí, la modelo tiene el añadido de no poder enterarse de nada de lo que suceda en el mundo. De alguna forma, su cuerpo ha vuelto a casa para atender el proceso, pero su mente no puede estar aquí al 100%.

Es por esto por lo que la modelo ha entrado al juzgado con unos auriculares que la aislaban del mundo exterior y rodeada de persona que la "vigilan" para que no incumpla esta norma básica de 'Supervivientes'. María Jesús solamente podrá hablar con su abogado mientras esté en España, y únicamente sobre temas relacionados con este juicio. Así pues, nada de lo que suceda más allá de su propio caso podrá llegar a sus oídos hasta que deje de ser concursante oficialmente.

Artículo recomendado

María Jesús Ruiz, estas son las durísimas condiciones con las que viaja a España

maria jesus ruiz 2

Esta situación ha hecho que María Jesús Ruiz ignore una noticia que la afecta directamente y que seguro que no le haría ninguna gracia. Y es que Gil Silgado, antes de entrar a los juzgados, ha desvelado que el juzgado de Andújar le acababa de notificar en ese momento que le ha sido concedida la custodia temporal de su hija Alba, fruto de su relación con la modelo, mientras ésta siga siendo concursante del reality. El ex de María Jesús hizo la petición hace una semana ante los padres de la modelo, que acudieron a representarla, y lo ha anunciado ahora con gran alegría. Seguramente a ella no le gustará tanto descubrirlo cuando vuelva...