Cuando media España está rendida a la historia de amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, hay personas que se niegan a creer que esta relación pueda tener un final feliz. Este es el caso de Luca Onestini, hermano del concursante, que aunque ha acercado posturas con su "cuñada" no las tiene todas consigo. Luca es el encargado de llevar las redes sociales de su hermano mientras este está dentro de la casa de 'El Tiempo del descuento' y a lo largo de estas semanas ha habido unos cambios muy notables en su perfil. El primero ha sido que, por fin, Adara y Gianmarco se siguen tanto en Instagram como en Twitter. Pero la cosa no se queda ahí y es que la madrileña intercambia 'likes' con su cuñado.

Artículo relacionado

Sin embargo, ha sido el propio Luca quien se ha encargado de "frenar" esta explosión de amor con la última publicación que hacía en el perfil de Gianmarco: "La distancia separa cuerpos, no corazones. Tal vez los cuentos de hadas no existan, pero lo que es seguro es que tenemos a nuestro príncipe azul". A priori podría parecer una bonita dedicatoria que explicaría la situación actual entre la pareja pero ese "los cuentos de hadas no existen" podría ser un jarro de agua fría, pese a que tanto la ganadora de 'GH VIP' como el italiano tienen claro que piensan luchar por sus sentimientos.

Gianmarco Onestini

Parece que lo de la ganadora de GH VIP 7 no son los cuñados. Recientemente, salía a la luz la mala relación que Adara mantiene con Bruno, hermano de Hugo Sierra. "Curioso... Me juzga quien más tiene que callar. Vamos a empezar a dejar los deditos tranquilos o me gustas, como quieras llamarlo", escribía en Twitter haciendo referencia a los comentarios malintencionados de Bruno del tipo: "Te has sacado una serpiente de encima" o "Qué poca vergüenza. Después de revolcarte ante toda españa con Gianmarco . Dices que te separas por las deslealtades de Hugo Sierra".

A pesar de estas circunstancias parece que Adara tiene muy claro sus movimientos y no piensa permitir que nada ni nadie empañe este momento feliz que está viviendo.