En el plató de 'El tiempo del descuento', Adara Molinero hacía una confesión esperada, pero no por ello menos impactante. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' apostaba por su amor hacia Gianmarco y revelaba que ella y Hugo Sierra se separaban. Sin entrar mucho en detalles, daba las razones de su decisión: por un lado, admitía que estaba enamorada del italiano; y por el otro, que habían existido "deslealtades" imperdonables del uruguayo. 'Sálvame' ha encontrado este lunes a Hugo Sierra por las calles de Mallorca, y su gesto ante las cámaras ha sido de lo más elocuente.

Artículo relacionado

El anuncio más impactante de Adara ha llegado en el último debate de 'El tiempo del descuento'. Ya no duda de que su amor hacia Gianmarco es auténtico y está dispuesta a luchar por él. Por eso, ha decidido separarse de Hugo. Un importantísimo paso adelante no exento de obstáculos, bien lo sabe ella. "Hay muchas cosas que solucionar y espero no tener que ir a juicio", comentaba emocionada, pero también con algo de temor por lo que está por llegar.

Artículo relacionado

Hugo se encuentra al límite. Las palabras de Adara en directo han sido la estocada definitiva después de unas semanas en las que incluso parecía que podrían darse una segunda oportunidad. Finalmente, no será así, y el gesto serio y la actitud esquiva del empresario al ser encontrado por las cámaras de 'Sálvame' hablaban por si solas.

Hugo Sierra en Sálvame 01

"Estoy mal", se convertía en su primera reacción después de que se haya sabido su ruptura definitiva de Adara. Kike Calleja intentaba sonsacarle más información, aunque sin suerte. Hugo, que ocultaba sus ojos tras unas gafas de sol, no estaba con ánimo de colaborar como en otras ocasiones. Y motivos tenía. Ahora se inicia un proceso nada fácil con la mujer que ha amado pasionalmente desde hace casi dos años. 'GH VIP 7' ha acabado significando el golpe de gracia a una relación que atravesaba una profunda crisis tras el nacimiento de su hijo.