Alba Carrillo y Estela Grande se han convertido en las nuevas protagonistas de ‘Los Gipsy Kings’. Las modelos han aterrizado en el programa de Cuatro para reencontrarse con Noemí Salazar, con la que en ‘GH VIP’ formaron el grupo conocido como ‘Las Pijitanas’. Las tres han vuelto a demostrar que se llevan a las mil maravillas y que se lo pasan en grande juntas. Si para algo ha servido este proyecto es para que Alba y Estela conozcan mejor el día a día de su amiga Noemí, que les ha mostrado encantada de la vida algunos de los aspectos más íntimos de su día a día.

Artículo recomendado

Alba Carrillo se despide de su perro Lunes con una tierna imagen y unas preciosas palabras

Alba Carrillo se despide de su perro Lunes con una tierna imagen y unas preciosas palabras

Entre las cosas que Noemí Salazar ha mostrado a Alba Carrillo y Estela Grande están su álbum de boda y su casa.Una vivienda en la que ‘Lecturas’ ha entrado en exclusiva y en la que Alba ha tenido una ocurrencia de lo más curiosa. La modelo se ha sorprendido mucho con el suelo que la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ tiene en su vivienda por lo llamativo que es y por los motivos con los que lo ha personalizado. Al ver que Alba se ha quedado tan sorprendida, su amiga le ha dado una idea que no ha pasado desapercibida para la hija de Lucía Pariente.

Alba Carrillo Noemí Salazar

Alba Carrillo y Estela Grande visitan la casa de Noemí Salazar.

Cuatro

Noemí Salazar le ha contado que se trata de un tipo de suelo que puedes personalizar con el diseño que quieras y a Alba Carrillo no se le ha ocurrido otra cosa que decir que “pondría un ex para pisarle y decir... ¡Me cago en tu madre!”. Una idea que ha pronunciado mientras pisoteaba el suelo, dando muestra de lo que haría si la foto de alguno de sus ex estuviera ahí. Eso sí, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no ha especificado a cuál de sus exparejas pondría en el suelo de su casa para soltar su rabia mientras pisa.