Alba Carrillo ha vivido un momento muy triste que ha querido compartir con sus seguidores. Lunes, uno de sus perritos, ha fallecido. Hace menos de un año, en diciembre de 2019, la modelo ya tuvo que despedirse de Lanas, otro de sus más fieles amigos. En sus redes sociales la colaboradora ha compartido en numerosas ocasiones imágenes de lo más tiernas y divertidas con sus perros, en los que siempre ha encontrado refugio y en los que siempre se ha volcado. Ahora ha querido despedirse de Lunes con un emotivo mensaje y una tierna fotografía.

Artículo relacionado

Alba Carrillo ha compartido una foto en la que se le puede ver abrazando a Lunes, al que va a echar muchísimo de menos. “Lunes me ha hablado más que muchos humanos con miles de palabras que no decían nada”o “siempre te querré y te estaré eternamente agradecida por todo lo que nos has dado… Una parte de mi mundo se va hoy contigo, se cierra una etapa. Ve feliz, Lunes”, son algunas de las frases que ha dedicado a un animal que le ha acompañado durante muchos años. A los pocos minutos de publicar la triste noticia Alba Carrillo ha recibido numerosos comentarios de ánimo, entre ellos los de algunas amigas como Estela Grande o Cristina Cifuentes.

Alba Carrillo

Alba Carrillo se despide con una tierna imagen de su perro Lunes.

Instagram @albacarrillooficial

Después de la pérdida de Lanas y Lunes, a Alba Carrillo le queda ahora la compañía de Fresh. Se trata del perro que le regalaron el pasado mes de julio por su cumpleaños en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora. Desde que Fresh llegó a casa de la modelo son varios los instantes de lo más divertidos que Alba ha compartido en sus redes sociales. Seguro que ahora las risas y travesuras de Fresh ayudan a la colaboradora a superar la triste pérdida de Lunes.