"La que he liado"

Noemí Salazar reniega de la amistad de Alba Carrillo y Estela Grande

La exconcursante de 'GH VIP 7' ha hecho saltar las alarmas sobre su relación con las modelos al asegurar que no las considera sus amigas. ¿Qué ha ocurrido entre ellas?

Estela Grande, Alba Carrillo, Noemí Salazar

Actualizado a

Lo ha vuelto a hacer. Noemí Salazar ha dado muestra de la naturalidad que le caracteriza y se ha mostrado de lo más cercana con sus seguidores. La concursante de ‘GH VIP 7’ ha hecho un preguntas y respuestas en Instagram en el que no ha dudado en responder sobre varios temas, uno de ellos muy importante. La estrella de los ‘Gipsy Kings’ ha hablado de lo que significa para ella la amistad, y no ha dudado en afirmar que no tiene amigas.

Relacionado con esta noticia

Ha sido cuando un seguidor le ha preguntado la razón por la que nunca sale a tomar algo con sus amigas cuando ha confesado que “aunque os suene raro no tengo amigas. Tengo solamente una que conservo desde que es moza pero ella ahora vive lejos. En estos años no he tenido mucha suerte con la amistad”. Y entonces han saltado las alarmas. ¿Qué ha pasado con su relación con Alba Carrillo, Estela Grande e Irene Junquera?

1 /4

1 / 4

Estela Grande, Alba Carrillo, Noemí Salazar

2 / 4

Estela Grande, Alba Carrillo, Noemí Salazar

3 / 4

Noemí Salazar

4 / 4

noemi salazar

Más Sobre...

Noemí Salazar Amigos famosos Alba Carrillo Estela Grande

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?