Amaia hace su primera retransmisión en directo

Los finalistas de 'OT 2017' regresan a las redes sociales

Después de tres meses de encierro, Amaia, Alfred, Ana Guerra, Aitana y Miriam han contactado con sus numerosos seguidores

Alfred OT Amaia OT Aitana OT Ana Guerra OT Miriam OT
1 / 6

1 / 6

Amaia. Amaia, la menos 'social'

2 / 6

Alfred. Alfred dice Hola

3 / 6

miriam. Miriam, nostálgica

4 / 6

ana guerra. Ana Guerra y su gran experiencia

5 / 6

Aitana. Aitana da la gracias

Más Sobre...

Redes sociales famosos OT Operación Triunfo

7 de febrero de 2018, 19:14 | Actualizado a

Los cinco finalistas de 'OT 2017' ya son libres. Miriam, Alfred, Aitana, Amaia y Ana Guerra ya han abandonado la Academia después de la trepidante final que vivimos el lunes y poco a poco van recuperando sus vidas normales. Uno de los primeros pasos ha sido recobrar el acceso a sus cuentas en redes sociales y todos ellos las han aprovechado. Sí, sí, también Amaia que aunque no es muy dada a compartir contenido ha emitido un directo para más de 12.000 personas.

Relacionado con esta noticia

Puede que la mayor sorpresa en redes sociales del día haya sido la retransmisión en directo de Amaia. La ganadora de 'OT 2017' no suele hacer un gran uso de las redes, de hecho, tanto la directora de la Academia como sus compañeros, le han recordado en más de una ocasión que le conviene estar más pendiente de esas cosas. Así que hoy, cuando ha conectado con más de 12.000 personas con su directo nos ha dejado a cuadros. La joven ha contado que estaba nerviosa y que tenía mala cara porque se había dejado el maquillaje en la Academia.

Por otro lado, ha revelado que aunque sigue en Barcelona muy pronto se marchará a Pamplona con su familia para descansar unos días. El próximo martes La 1 emitirá una gala especial en directo con las mejores actuaciones de esta edición. Después comenzará la gira con sus compañeros de 'OT' y también tendrá que hacer la promoción por toda Europa junto con Alfred de 'Tu canción'.

Sus compañeros también han 'estrenado' su libertad publicando en redes. Miriam y Ana Guerra lo han hecho para decir lo mucho que van a echar de menos los meses que han compartido con los compañeros y profesores. Alfred se ha limitado a saludar a sus 314.000 seguidores con un sencillo "Hola chicos." quizá tratando de asimilar la cifra. Aitana, por su parte, ha querido dar las gracias a todos sus compañeros, en especial a Cepeda y Amaia, y a todos los profesores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?