Hijos, casas, proyectos…

Los profesores de OT recuperan sus vidas, esto es lo que más echaban de menos

El talent show es un programa muy absorbente al que han dedicado 3 meses de sus vidas

Noemí Galera Javier Ambrossi Javier Calvo
1 / 8

1 / 8

Collage Test Profesores OT. Recuperar la normalidad

2 / 8

Noemí Galera

3 / 8

Javi Ambrossi

4 / 8

Javi Calvo

5 / 8

Mamen y Vicky. Mamen Márquez y Vicky Gómez

6 / 8

Magali. Magali Dalix

7 / 8

Xuan. Xuan Lan

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

7 de febrero de 2018, 11:50 | Actualizado a

Qué raro se debe hacer retomar la normalidad cuando has estado enfrascado en un proyecto como OT, que te reclama noche y día durante tres meses, y que, de buenas a primeras se acaba y vuelves a la realidad. A tu rutina a.O,T. En esas se hallan no solo los alumnos, sino, también, los profesores de la Academia.

Por lo general, y aunque debe de ser de lo más desequilibrante, todos han retomado sus vidas con ilusión, alegría y, por qué no decirlo, también con ganas. No se puede expresar de otra manera. Noemí Galera, directora de la Academia, ardía en deseos de volver a acostar a sus niños entre semana. Los horarios de trabajo no se lo han permitido estos meses, y se ha perdido muchas confidencias, cuentos y besos de buenas noches. Ahora trata de recuperar el tiempo perdido, y el martes, tras la cena, estuvo en casa para arropar a Aina y Lluc.

La familia, en este caso perruna, de los Javis también les echaban de menos. Y ellos a los canes, por supuesto. Lo primero que hizo Ambrossi una vez hubo llegado a su casa, fue estrechar a uno de estos peludos que no se resistía a uq su humano le achuchase. Ambos recibieron con una sonrisa la sesión de mimos.

Calvo, por su parte ya tiene la cabeza puesta en le próximo futuro que les ocupa. Este chico no para de maquinar. La segunda temporada de su serie, ‘Paquita Salas’, ha tenido que esperar hasta que sus creadores hubieran acabado de dar clase de interpretación en OT. Ahora toca centrarse en la mánager más famosa del mundo mundial.

Y como ellos, todos. La burbuja en la que han vivido estos tres meses ha sido muy placentera, pero, también exigente y complicada por los sacrificios que han tenido que hacer. La vuelta a la rutina siempre es difícil pero con planes como estos se vuelve de lo más placentera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?