¡Menudo cambio! Lorena Gómez está viviendo, sin duda, una de las etapas más dulces y felices de su vida. Toda la culpa de ello la tiene el pequeño René, que el próximo 2 de julio cumplirá dos meses de vida y que le ha regalado a la artista un amor incondicional. De vuelta a la normalidad, también en lo laboral, la cantante ha retomado además la actividad deportiva.

Artículo relacionado

Con calma, la artista se ha vuelto a enfundar en sus mallas y top de deporte para recuperar la figura que tenía antes de ser mamá aunque para sorpresa de todos poco rastro queda ya de esa abultada barriga de embarazada. La joven, de 34 años, ha recuperado en tiempo récord su silueta y prueba de ello es que ya luce un vientre completamente plano en su última publicación de Instagram. ¿El secreto?

Lorena Gómez

No hay que olvidar que Lorena practicó deporte casi hasta el último momento y como bien asegura ella misma el cuerpo tiene memoria. Eso, sumado a que fue un parto natural y que lleva una alimentación saludable ha sido suficiente para perder todos esos kilos que ganó durante el embarazo.

"Primer día de entreno postparto", ha escrito Lorena asegurando que lo está haciendo "suavecito" y "poco a poco" tal y como se lo ha aconsejado su entrenadora. Eso sí, parece que su vuelta a los entrenamientos han provocado algunas críticas entre sus seguidores, personas que no entienden las prisas por recuperar la figura o bien se preguntaban dónde estaba el recién nacido. En ese momento, fue Belén Montes, su entrenadora, quien salió en su defensa: "Lore es una súper mami, el bebé estaba con nosotras en todo momento, no se separó. El hacer deporte no siempre va relacionado con 'tipin', muchas veces es una terapia necesaria", explicaba.