Lorena Gómez y René Ramos están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. El pasado 2 de mayo la cantante dio a luz al pequeño René y desde entonces están volcados en él. Para Lorena es su primer hijo y para el hermano de Sergio Ramos es el segundo, ya que es padre de una niña fruto de una relación anterior. La llegada del bebé ha tenido lugar en una situación complicada debido a la crisis del coronavirus. Por eso desde que nació, los tres no han podido disfrutar de los primeros paseos junto a su primer hijo en común y la familia no ha podido conocer al pequeño. Pero la pareja por fin ha salido de casa con René Junior. Lo han hecho para acudir a una de las primeras revisiones médicas del bebé.

Artículo relacionado

Juntos y en su coche, han salido de la casa en la que se encuentran pasando el confinamiento en Sevilla para llevar a su pequeño a la revisión. Aunque al entrar no llevaban mascarillas, al salir los felices papás sí que han cumplido con las medidas que requiere la situación y se las han puesto. En todo momento Lorena ha sido la encargada de llevar al pequeño en brazos, envuelto en una mantita blanca, mientras René se ha mostrado muy pendiente de ellos en todo momento. Tras finalizar la revisión, la cantante y el hermano del futbolista han puesto rumbo a su coche para regresar a su domicilio.

Lorena Gómez

En las imágenes se puede comprobar cómo Lorena se está recuperando muy bien del parto. Desde que dio a luz ha compartido con sus seguidores de Instagram su recuperación, mostrando cómo va bajando de peso y cómo está su barriga tan solo unos días después de dar a luz. Otros de los instantes que ha compartido y que demuestran que está muy feliz junto a su hijo han sido las canciones que le canta o fotografías tan íntimas como los minutos de justo después de dar a luz.