Lorena Gómez está pasando por uno de los momentos más especiales de su vida. La cantante se encuentra esperando su primer hijo con René Ramos. El 31 de diciembre Lorena y el hermano de Sergio Ramos confirmaron lo que se venía rumoreando durante unas semanas. La pareja compartió una imagen con la que anunciaron que iban a ser papás. Desde entonces ella no ha dejado de compartir instantes muy especiales. Cómo crece su barriguita o alguna ecografía han sido algunas de las cuestiones relacionadas con su embarazo que ha mostrado a sus seguidores.

Artículo relacionado

Pero hasta el momento había una incógnita. ¿De cuánto tiempo está embarazada? Una duda que ha quedado resuelta con la última fotografía que ha compartido Lorena. En ella la artista aparece luciendo barriga de embarazada. Con un vestido ceñido y de perfil, la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ ha dejado claro que “esto ya no para”. Y además de escribir un mensaje en el que se muestra nerviosa porque falta muy poquito para conocer a su bebé, ha desvelado en el texto de cuantas semanas está embarazada.

“28 semanas de amor”, ha escrito la cuñada de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Con estas palabras ha desvelado que está embarazada desde hace aproximadamente siete meses. Por tanto, la pareja esperó bastante para hacer pública la noticia y pudo disfrutar en la intimidad de casi seis meses de embarazo. Si todo va tan bien como hasta ahora, Lorena Gómez y René Ramos darán la bienvenida a su primer hijo en común a finales de abril. Lo que se desconoce todavía es el sexo del bebé. Por ahora la cantante está disfrutando al máximo de esta nueva etapa, en la que además no ha dejado de trabajar. Una etapa que está compartiendo con su cuñada Pilar Rubio, que se encuentra embarazada de su cuarto hijo.