Ahora sí, Lorena Gómez y René Ramos van a ser papás. Tras varias semanas de especulaciones, la cantante ha comunicado oficialmente que va a ser mamá junto al hermano de Sergio Ramos, con el que mantiene una relación desde hace un año. Ha sido la propia Lorena quien ha aprovechado su felicitación de año nuevo para anunciar la buena nueva.

Y lo ha hecho con una fotografía en Instagram que no deja lugar a dudas. En la misma aparecen unos patucos de bebé puestos sobre su árbol de Navidad, que ha acompañado con un escueto pero sentido mensaje: "2020, te esperamos". El hermano de Ramos ha compartido la misma fotografía e idéntico texto.

Artículo relacionado

La pareja cumplirá así su sueño de tener un hijo, un deseo que la cantante, de 33 años, ha repetido en distintas ocasiones. Su relación con René, que tiene una hija de una relación anterior, va viento en popa y está de lo más integrada en su familia política, que ampliará con un primito o primita para los hijos de Pilar Rubio.

Embarazo Lorena y René

Lorena y René han ido dejando distintas pistas de su embarazo en las redes desde que la revista Semana adelantase que estaban esperando un bebé. El hermano de Sergio Ramos compartió hace unos días una bonita imagen junto a su chica y este mensaje: "Por muchas más juntos... Te amo", un texto acompañado de un llamativo y clarificador hashtag: "lo que viene en camino". Por si esto fuera poco, en la bonita instantánea ambos posan con sus manos entrelazadas en la 'tripita' de la artista.

Por su parte, la ganadora de Operación Triunfo 2006 dio pistas el pasado mes de octubre cuando publicó un misterioso texto que hizo saltar las alarmas: "Por ti, por mi y por todo lo que viene". Un embarazo que podría haber superado ya el primer trimestre de embarazo, el momento idóneo para anunciar la noticia. ¡Felicidades!