Lorena Gómez empieza a disfrutar de verdad de su embarazo. Tras esperar las semanas pertinentes para confirmar que está esperando su primer hijo junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, la cantante está feliz y empieza a presumir de su emocionante etapa premamá en las redes sociales.

Artículo relacionado

Así, la artista ha compartido una imagen de su incipiente tripita. Aunque no ha querido desvelar el sexo del bebé que espera, Lorena sí que ha querido mostrar, en este día de reyes, la emoción que está sintiendo al experimentar los primeros cambios de su cuerpo: "Nuestro mejor regalo", ha escrito. Y ha compartido una nueva fotografía en la que, emocionada, ha reflexionado: "Sin prisa pero sin pausa , con vértigo pero con ganas, con ánimo pero sin lucro, con alma pero con calma, con suerte pero siendo fuerte , con ilusión pero con decisión".

Además, ha hablado por primera vez de esta nueva etapa y de su embarazo. Ha sido gracias a una "visita muy especial", la de su madre. "Ahora que voy a ser mami estoy más sensiblona", ha escrito la cantante en un stories en el que dice: "¿Qué haríamos sin ellas, eh? Las mamás son lo más grande del mundo".

Lorena Gómez embarazada

Tras algunas semanas de rumores, Lorena Gómez y René Ramos dieron la bienvenida al año 2020 con la confirmación oficial de que van a ser papás. Lo hicieron con una foto en sus respectivos perfiles de las redes sociales en el que aparecían unos patucos de bebé puestos sobre su árbol de Navidad, que acompañaron de un escueto pero sentido mensaje: "2020, te esperamos".

El 2020 será el comienzo de una nueva etapa para la cantante y el representante que, tras un año de intensa relación, han decidido dar el paso de ampliar la familia con su primer hijo en común. El hermano de Sergio Ramos, que está realmente emocionado con la idea de ser papá de nuevo, tiene una niña de una relación anterior.