La relación entre Lorena Gómez y René Ramos va viento en popa. Tanto, que la pareja ya podría estar esperando su primer hijo en común, tal y como publicó la revista ‘Semana’. Una buena noticia sobre la que Pilar Rubio no ha dudado en pronunciarse.

La presentadora acudió el pasado miércoles 27 de noviembre a un acto en el que, además de pronunciarse sobre el nuevo miembro de la familia, también quiso hacer balance de un año muy especial, en el que ha vivido su boda con Sergio Ramos. “Han surgido cosas muy bonitas, recuerdos que serán para toda nuestra vida”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Por ello, al 2020 tan solo le pide que todo continúe como hasta ahora. “Lo único que le pido al 2020 que sigamos igual, que todos tengan salud, que mis hijos sean felices, que siga reinando el amor en mi casa y que los sueños de todo el mundo se cumplan”, ha continuado. Además, tampoco cierra la puerta a seguir los pasos de René y Lorena y ampliar la familia: “La verdad es que no me cierro a ello, si viene otro pues bien y si no, pues tenemos tres ya”.

Aunque, sin duda, la pregunta más esperada ha sido sobre el embarazo de Lorena Gómez y René Ramos. La mujer de Sergio Ramos ha intentado por todos los medios evitar contestar a los interrogantes sobre el futuro hijo de su cuñado, aunque finalmente no lo ha conseguido.

Artículo relacionado

Una noticia que llega días después de que la propia Lorena se encargara de asegurar ante los medios de comunicación que tenía “instinto maternal”. “Pero todo a su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar y en el momento adecudado”, afirmó entonces. Parece que ese momento ha llegado y Pilar Rubio no ha dudado en reaccionar. ¡Dale al play para saber qué ha dicho!