Lorena Gómez está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida y no está dispuesta a dejar que nadie empañe esta etapa. Embarazada de su primer hijo con René Ramos, la artista comparte a través de las redes sociales cómo está llevando todos los cambios que poco a poco va sufriendo su cuerpo.

A pesar de ser muy discreta con su vida privada, la cantante de 33 años, no puede ocultar su felicidad y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Hace unos días compartió con todos sus seguidores una de las ecografías de su bebé y ahora ha querido mostrar sus dudas con respecto a quien se parecerá su primer hijo.

Artículo relacionado

Lorena ha publicado una imagen en la que compara una imagen suya con otra de su pareja cuando eran solo unos niños: "Y al ver estas fotos me pregunto... Cómo será la carita de nuestro/a bebé ? A quién se parecerá? Qué ganas!", escribía la joven sin poder ocultar su ilusión ante su próxima maternidad. Y es que aunque se espera que la joven de a luz la próxima primavera ya cuenta los días para tenerle/a en brazos.

Sea como sea, estamos seguros de que tanto René, que ya tiene una hija de una pareja anterior, como Lorena verán perfecto a este nuevo retoño fruto de su amor.

Hay que recordar que tanto ella como su cuñada, Pilar Rubio, darán a luz casi al mismo tiempo. "Estamos todos para ayudarnos como una familia", reconocía la colaboradora de 'El Hormiguero' al ser preguntada si le había dado algún consejo a Lorena.