No pudo con Sofía

Logan, segundo finalista de 'Supervivientes 2018'

El 'tarzán' del reality se quedó a las puertas de la victoria con un porcentaje muy igualado

Daniel Sampedro (Logan)
1 / 9

1 / 9

Logan segundo finalista Supervivientes6. Medalla de plata

2 / 9

Logan segundo finalista Supervivientes7. Contento por Sofía

3 / 9

Logan segundo finalista Supervivientes5. Su hermano, su primer contacto con la realidad

4 / 9

Logan segundo finalista Supervivientes4. Ganó los dos retos de la noche

5 / 9

Logan y Sergio Supervivientes 2018. Uña y carne

6 / 9

Derroche de besos entre Sofía y Logan. Relación de amor y odio

7 / 9

Logan y Raquel. Han tenido sus más y sus menos

8 / 9

Sofía mete mano a Logan. Se lo contó todo, todo y todo a Alejandro Albalá

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

No pudo ser. Logan rozó la victoria como segundo finalista, pero finalmente fue Sofía Suescun la que se coronó como ganadora de 'Supervivientes 2018'. La audiencia, siempre soberana, decidió que la joven se llevara los 200.000 euros del premio con un 53,8% de los votos, dejando a Logan con un 46,2%. "Sofía es digna vencedora, pero concursantes como tú dan sentido a este programa", le decía Jorge Javier Vázquez arrancando el aplauso del público y también del resto de concursantes. Como ya habréis adivinado, Raquel Mosquera se quedó en tercera posición.

Relacionado con esta noticia

El superviviente más completo

Daniel Sampedro, más conocido como Logan, llegó a Honduras siendo prácticamente un total desconocido. El público no sabía de su existencia y las redes sociales pronto le apodaron el 'tarzán' de 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, en poco tiempo, el que fuese Míster Global España 2017 se convirtió en el concursante con más fuerza y potencia del reality. En lo que a supervivencia se refiere, eso sí. A nivel mediático, Logan recibió un fuerte empujón cuando Sofía Suescun y él protagonizaron algunos de los momentos más 'adolescentes' de esta edición. Un tira y afloja romántico (que se quedó en poco más que un beso) que algunos pensaron que le beneficiaba y otros que no. Para gustos, concursantes.

Si bien es cierto que intentó llevarse bien con todos los demás supervivientes, en la recta final del concurso, Logan hizo piña con Hugo y con Sergio Carvajal, llegando a no compartir su pesca con nadie más. Una polémica decisión que le enfrentó a María Jesús Ruiz, Romina Malaspina, Sofía Suescun y Raquel Mosquera. Siempre queriendo alejarse de la polémica, sorprendió a todos cuando le contó a Alejandro Albalá (cuando este estuvo una semana en Honduras como concursante del futuro) que Sofía había intentando meterle mano pero que la frenó. Unas palabras que enfadaron a Jorge Javier Vázquez y por las que fue duramente recriminado.

Sea como fuere, Logan puede estar orgulloso del concurso que ha hecho ya que se ha mantenido fiel a su máxima de centrarse en la supervivencia y demostrarse a sí mismo que podía ser unos de los mejores concursantes de esta edición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?