TENSIÓN EN 'SUPERVIVIENTES'

'Supervivientes 2018': Logan critica a Raquel Mosquera diciendo que "es un lastre"

Sergio Carvajal dice que la peluquera "es más oscura de lo que quiere mostrar"

1 / 7

1 / 7

Sergio y Raquel Mosquera se enfrentan en 'Supervivientes'

2 / 7

Sergio critica a la peluquera . El influencer critica a la peluquera

3 / 7

El influencer dice de ella que "es más oscura de lo que parece". Sergio dice de ella que "es más oscura de lo que parece"

4 / 7

Logan, también contra Raquel

5 / 7

Sofía sale en su defensa

6 / 7

También arremeten contra Sofía

Actualizado a

Los días previos a la final de ‘Supervivientes’ están dando mucho de sí. La rivalidad es más fuerte que nunca. Algunos concursantes están hablando de sus compañeros más que durante todo el reality. Sergio, que está nominado junto a Raquel Mosquera, ha criticado fuertemente a la peluquera en una conversación con Logan.

Relacionado con esta noticia

”Es doña limpia. Solo busca quedar bien”, decía el influencer sobre Mosquera después de discutir con ella. Además, aseguraba que la peluquera “es más oscura de lo que quiere mostrar”. Aún más fuertes eran las palabras de su compañero Logan sobre Raquel Mosquera. "Para mí siempre ha sido un lastre. Como ama de casa, ella muy bien”, decía el finalista de ‘Supervivientes 2018’.

Los dos chicos criticaban además que la peluquera tratase siempre, según ellos, de quedar bien ante las cámaras. “Siempre intenta dejarnos en evidencía”, se quejaban. Sofía intervenía para defender a Raquel ante los dos jóvenes, diciéndoles que el comportamiento que estaban teniendo al hablar así de su amiga era muy cruel.

“No os paséis, en serio. A veces sois crueles, esas cosas sobran. Si ya sabéis cómo es, tenéis que saberla llevar”, expresaba la concursante a Sergio y a Logan. Además, Sofía les decía que Mosquera “no está en las mismas condiciones físicas que ellos”. Tras sus palabras, ellos le recriminaban a la navarra que su comportamiento con otros compañeros como Alberto Isla, Francisco o Hugo tampoco había sido el más adecuado.

Sofía informaba a Raquel de las críticas de sus compañeros. Para la peluquera, ese comportamiento responde a una estrategia para evitar que ella resulte finalista, ya que es precisamente ella la que está nominada junto a Sergio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?