Menuda indirecta

Lobo reacciona a la explicación de Alejandra Rubio sobre el motivo de su ruptura

Hace apenas unos días la hija de Terelu Campos se armaba de valor y explicaba el verdadero motivo que le había llevado a romper su relación con el DJ

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Actualizado a

Aunque ha pasado más de un mes desde que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo decidieran poner punto y final a su relación de dos años, no ha sido hasta ahora cuando la hija de Terelu Campos se ha visto con fuerzas para explicar el verdadero motivo que les llevó a tomar esta decisión de mutuo acuerdo.

Relacionado con esta noticia

"Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también", explicaba a todos sus seguidores. Una decisión muy pensada y de la que parece no hay marcha atrás.

Sin embargo, parece que estas palabras no han gustado mucho al Dj. Lobo ha compartido una imagen en su perfil de Instagram con semblante serio que va acompañada de un mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie: "Hablan , hablan y hablan… yo solo preparándome para todo lo que viene#micamino #solomúsica". Parece que el joven ya ha pasado página y solo está centrado en su futuro profesional.

Lobo

La ruptura no tiene marcha atrás y es que aunque en un principio les pudimos ver tener una relación cordial cuando se encontraron en una discoteca, la ex pareja también ha decidido romper en redes sociales, además de eliminar todo rastro de su relación ya no se siguen en dicha red social.

En los últimos meses la vida de Alejandra ha cambiado radicalmente. De estar centrada en sus estudios de Derecho y trabajar en locales de ocio nocturno, la hija de Terelu Campos se ha convertido en nueva colaboradora de Telecinco. Tras su debut en 'La isla de las tentaciones', ahora la joven comparte sillón con su madre y su tía Carmen en el programa 'Viva la vida'. Probablemente entre tanto trabajo ya no había tiempo para el amor...

Más Sobre...

Alejandra Rubio Rupturas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?