Su madre reacciona

Alejandra Rubio le quita el sitio a Terelu Campos en 'Viva la vida'

La nieta de María Teresa Campos se ha sentado al lado de Emma García, el lugar en el que habitualmente está su madre

Alejandra Rubio

Actualizado a

Alejandra Rubio está esta tarde en el plató de ‘Viva la vida’. La hija de Terelu Campos ha acudido por primera vez al plató del programa que presenta Emma García para comentar todo lo que está sucediendo en ‘Supervivientes’. Una tarde en la que también está en plató Terelu, colaboradora habitual del espacio. Es la primera vez que madre e hija coinciden trabajando en un plató de televisión, y ha sucedido algo de lo más curioso… ¡Alejandra le ha quitado el sitio a su madre!

Relacionado con esta noticia

La joven se ha convertido en la protagonista de la tarde con su estreno en este programa, por eso han decidido que se siente en un sitio privilegiado. Alejandra ha compartido sofá con Emma García, un lugar que siempre se reserva para el colaborador o el invitado más especial. Lo más curioso es que este es el sitio que siempre ocupa Terelu. Pero la hija de María Teresa Campos esta tarde se ha sentado en un sillón mientras Alejandra se ha sentado en el sitio que su madre ocupa el resto de días. Para Terelu Campos la situación de compartir plató con su hija y de verla sentada en el sofá de Emma ha sido muy extraña.

Terelu Campos

“Es muy raro, por primera vez estoy en el lado en el que mi madre ha estado mucho tiempo”, ha dicho haciendo referencia a que por primera vez comparte plató con su hija siendo ambas colaboradoras. Pero tanto Alejandra como Terelu se han mostrado muy felices de estar juntas en el programa. La joven ha dicho que su madre le ha aconsejado que se porte bien y dé sus opiniones con respeto. Y Terelu ha confesado que pese a lo extraño de la situación, está feliz por vivir este momento. Tal y como ha dicho Emma García, “solo falta que esté aquí María Teresa Campos”.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos Viva la vida Madres famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?