Buenos amigos

El frío encuentro de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo tras romper su relación

La ex pareja coincidía en un local de Madrid y se saludaban con dos distantes besos

Actualizado a

Después de semanas de rumores, este jueves Alejandra Rubio y Álvaro Lobo se reencontraban en un local de Madrid con motivo de la presentación del nuevo single de Jacobo Ostos. Ha sido el gesto que se han regalado nada más verse lo que ha confirmado la noticia: la pareja ha puesto fin a su romance tras dos años de relación.

A pesar de la tensión evidente que pueda existir entre ellos en estos momentos, parece que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo ya que tanto la hija de Terelu Campos como el Dj charlaron animadamente durante unos segundos antes de la llegada de la prensa. En ese instante, la colaboradora de 'La isla de las tentaciones' prefirió evitar que se les fotografiaran juntos y abandonó el escenario donde se encontraba su ahora ex novio con unos amigos.

Relacionado con esta noticia

La propia Alejandra confirmaba recientemente que su ruptura nada tenía que ver con la llegada de Suso Álvarez a su vida: "Es una tontería. Con Suso no tengo absolutamente nada. Es un amigo, un compañero de trabajo. Yo se muy bien lo que tengo con Suso y es amistad", explicaba con total naturalidad.

Aunque por el momento se desconocen los verdaderos motivos del distanciamiento entre ellos, no cabe duda que siguen siendo grandes amigos. Tanto, que siguen compartiendo casa a la espera de un cambio en un futuro próximo. Parece que Alejandra no tiene tiempo para el amor y está totalmente volcada en su faceta profesional que, sin dejar de lado sus estudios de Derecho, está enfocando a los medios de comunicación.

La última vez que se les pudo ver juntos públicamente fue el pasado 24 de diciembre con motivo de la cena de Navidad en casa de Terelu Campos. A partir de ahí, la eliminación de sus fotos juntos en sus respectivos perfiles de redes sociales y la ausencia del joven Dj en el desfile de Alejandra puso en evidencia la continuidad de su relación.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?