Lester Duque está viviendo hoy uno de los días que esperaba con más ganas. Hace unas semanas el participante de ‘La isla de las tentaciones’ compartió con sus seguidores que tenía la intención de someterse a una rinoplastia. El día ha llegado y el exnovio de Marta Peñate ha pasado por quirófano para retocarse su nariz. A lo largo del día el canario ha recibido los mejores deseos por parte de algunos de sus compañeros de programa como Cristian, Aless Livi y alguna de las tentadoras. Y la que no se ha separado de su lado ha sido su novia Patri. Mientras, en ‘La Casa Fuerte’, Marta Peñate ha hecho algo que no le hará ninguna gracia. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha criticado esta zona de su rostro que hoy se ha operado.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': Marta Peñate se cachondea de Lester Duque y él, por fin, ¡contraataca!

'La Casa Fuerte': Marta Peñate se cachondea de Lester Duque y él, por fin, ¡contraataca!

Marta Peñate está concursando en el ‘reality’ de Telecinco formando pareja de concurso con Albert Álvarez. Ha sido en uno de los momentos de tonteo que ha tenido con el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando ha hecho referencia a la nariz de Lester. Ni corta ni perezosa, Marta ha comparado la nariz de su exnovio con la de su compañero, diciendo que lo que más le gusta de Albert es esta zona de su rostro porque la de Lester la ha visto durante demasiados años. Esta no es la única referencia que la canaria ha hecho a su ex. Uno de los pijamas que se ha llevado al concurso tiene dibujos de Pinocho, el personaje con el que comparó a su exnovio cuando rompieron en el programa de Telecinco.

Marta Peñate

Marta Peñate, muy dura con sus palabras hacia Samira Jalil.

Telecinco

Por ahora Lester ha hecho oídos sordos a los comentarios de Marta Peñate. Él está feliz con que haya llegado el día de pasar por quirófano y no está dispuesto a que nada lo estropee. “Estoy un poco asustado pero preparado, aunque muy nervioso”, ha dicho hoy a su llegada a la clínica. El canario ha prometido que va a compartir el proceso y el resultado de su rinoplastia con sus seguidores.