Ya en el quiosco

En Lecturas, El dolor de Gloria Camila: "Rocío no nos acepta como hermanos"

Y además, Jorge Javier nos cuenta en exclusiva su encuentro privado con Rocío Flores, y Pilar Eyre nos desvela que Paz Padilla ha ganado la batalla a Hacienda y no tiene que pagar 1 millón de euros

Actualizado a

Portada Gloria camila

- El dolor de Gloria Camila: "Rocío no nos acepta como hermanos". La Carrasco tiene una dura enemiga mediática en la implacable Gloria Camila, la joven no se arruga ante nada: “Es un ejemplo de mala hermana y como madre ya no te digo. Para mí Rocío Carrasco no significa nada”, ha afirmado, contundente. Esta ‘robinsona’, que reza a diario a su madre, sigue sin entender por qué Rocío no quiere saber nada de ella ni de su hermano José Fernando: “Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre”, dijo, impotente. La llegada de Gloria Camila a Madrid ha sido histórica, ha logrado incluso que su sobrina Rocío Flores Carrasco (20) –hija de Rociíto– haya pisado por primera vez un plató de televisión. Respondió a todas las preguntas, algunas muy duras, con insólita frescura. Ha nacido una estrella.

- Jorge Javier nos cuenta su encuentro privado con Rocío Flores. Aparición sorpresa de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en el plató de ‘Supervivientes’ para recibir a su tía, Gloria Camila. Antes de que esta apareciera en el plató, Rocío Flores ya estaba muy nerviosa. Al borde de la lágrima. Muy emocionada por recibir a su tía y muy inquieta por la preguntas que podía hacerle “el señor”. Sí, el señor soy yo. Así se refería a mí, y todavía no sé si me hace gracia o me dan ganas de tirarme por un viaducto cualquiera.

- La brillante y apasionada boda de Messi y Antonella. Eran casi las ocho de la tarde en Rosario (Argentina) cuando, pasada una hora de lo previsto, Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) se daban el ‘sí, quiero’. Todo el país y buena parte del planeta seguía minuto a minuto la boda del futbolista y la que ha sido su pareja desde hace unos diez años. Una boda que ha dejado para el recuerdo impagables anécdotas, un alfombra roja de lujo, aviones privados yendo y viniendo y unos novios que no podían dejar de sonreír y que se dieron uno de los más apasionados besos de amor entre recién casados de los últimos tiempos delante de 150 fotógrafos. Messi y Antonela, a pesar de haber despedido hace unas semanas a los organizadores de su boda, vivieron una gran noche rodeados de sus familias y sus mejores amigos: unas 260 personas que estuvieron custodiadas por 300 policías, porque el hotel City Center, el complejo de lujo donde se celebró el enlace, está situado en una zona conflictiva.

- Paz Padilla gana la batalla a Hacienda. Pilar Eyre en su blog nos cuenta que Hacienda reclamaba a Paz Padilla un millón de euros por presuntas irregularidades, Paz recurrió dando sus explicaciones y ahora, diez años después, el Tribunal Supremo le ha dado la razón. Ya estás en paz, querida Paz (juego de palabras facilón, pero es que el nombre me lo ha puesto a ‘oeuf’).

Más Sobre...

Televisión Bodas famosos Leo Messi Jorge Javier Vázquez Futbolistas famosos Gloria Camila Supervivientes 2019 Antonella Roccuzzo Rocío Flores Carrasco Pilar Eyre Telecinco Paz Padilla

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?