Para que la boda del año en Rosario fuera un 10 en organización, la empresa encargada de organizarlo todo contrató una agencia de comunicación para que los más de 150 medios acreditados pudieran realizar su trabajo. A las puertas del City Center se montó una alfombra roja y unos corralitos para que cámaras, fotógrafos y redactores pudieran fotografíar a los recién casados y a sus invitados más ilustres. Hasta aqui, todo perfecto.

Artículo recomendado

Todas las imágenes del enlace de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El beso de recién casados

Para saber, eso sí, cómo transcurrió la ceremonia y la posterior fiesta, hubo que recurrir a las redes sociales. Muchos de los invitados subieron imágenes del interior de la boda y así pudimos ver, por ejemplo, a Shakira y Piqué, quienes no quisieron posar para los medios.

Ahora ha sido el propio Leo Messi quien, a través de su página web, ha querido compartir para sus seguidores algunos de los momentos más íntimos de la boda. El pequeño Thiago, de cuatro años, hijo mayor de la pareja, tuvo un papel protagonista en la ceremonia, ya que acompañó en todo momento a sus famosos papás.

Las imágenes son de Andrés Preumayr, fotógrafo oficial de la boda.