Pilar Eyre

Kiko Matamoros a Pilar Eyre: "Soy muy enamoradizo, pero estoy libre, como los taxis"

Kiko Matamoros a Pilar Eyre: "Soy muy enamoradizo, pero estoy libre, como los taxis"

La voz de Kiko Matamoros tiene el tono cansado del que está de vuelta de casi todo. “Hombre, esto de separarse después de 20 años tampoco es una fiesta, como comprenderás”, me dice. Y le pregunto: “¿Pero qué te duele más, la separación o lo que está contando tu hijo Diego?”. Hace un largo silencio. “¡La separación! Porque lo de…(duda) este c… es mentira. Las barbaridades que cuenta son indecencias inventadas. ¿Tú crees que le he hecho confidencias a ese canalla?”, responde. Le pregunto qué es mentira exactamente. “¡Que yo le haya puesto un piso a alguien! ¡En mi puta vida lo he hecho! ¡Ni regalos caros, ni traerme a nadie de Tenerife!”, afirma. “¿Y lo de las 30 mujeres con las que has sido infiel a Makoke?”, le insisto. Se pone irónico y me dice: “¡Son 700! Y no he estado seis años con cada una, sino 15. ¡Mentiras, mentiras, mentiras! Y lo otro… Déjalo, es malo y creo que no está bien de la cabeza”, zanja Kiko.

Leer artículo completo

Biografía de Pilar Eyre

Pilar Eyre es una periodista y escritora, que se dio a conocer gracias a la televisión como comentarista de crónica social. 

Tras su paso por la universidad, Pilar Eyre decidió encaminar su vida profesional al periodismo. Ha colaborado en diarios muy conocidos como La Vanguardia, Interviú, El Periódico de Catalunya y El Mundo. 

A parte, a trabajado tanto en radio como en televisión. Ganó mucha popularidad cuando colaboró con Jordi González en la década de los 90. El programa se llamaba 'La palmera' y empezó el 1991 en Televisión Española. Este espacio le abrió la puerta a otros proyectos con presentadores muy conocidos como 'La máquina de la verdad' con Julián Lago, 'Hormigas Blancas' con Jorge Javier Vázquez, '¡Qué tiempo tan feliz! con María Teresa Campos y 'La Noria', de nuevo con Jordi González. 

Es también autora de literatura y ensayo. Desde el año 1985 publica periodicamente libros, que abarcan muchos géneros. Desde libros biográficos y de crónica, donde Pilar destaca por su amplio conocimiento sobre la Casa Real Española, a novelas de ficción de tintes autobiográficos. Estas obras le han valido reconocimientos nacionales muy importantes como el Premio Planeta o I Premio Joaquín Soler Serrano de Literatura. 

Sus obras se han extendido más allá del papel y han sido adaptadas a teatro y cine, y han dado pie a un documental. No es de extrañar, pues conoce perfectamente los entresijos de los Borbones, sus relaciones con Franco y el Franquismo, y tiene una gran capacidad de análisis de la actualidad de la prensa rosa. 

Actualmente, pública semanalmente en su blog de Lecturas y ha sido sonado su paso por 'Chester', conducido por Risto Mejide, donde ha revelado que el rey Juan Carlos I tiene una hija secreta. 

Datos

Fecha de nacimiento
13/09/1951
Pareja
Viuda
Temas relacionados
Blog, Libros
Horóscopo
Virgo
Exparejas
Ferrán Llisteri (fallecido)

Todo sobre Pilar Eyre

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?