La Covid-19 ha entrado de lleno en casa de Laura Escanes y Risto Mejide. La influencer ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando su positivo, el de su marido y el de su hija y ha querido aclarar cómo se encuentran ya que a ella no han podido ponerle la primera dosis de la vacuna mientras que el publicista ya tiene la pauta completa. Roma se ha convertido en su máxima prioridad ya que la pequeña ha presentado síntomas leves.

Artículo relacionado

"He estado desaparecida y desconectada pero ya me encuentro un poco mejor. Ayer me tenían que poner la primera dosis de la vacuna y lamentablemente no ha podido ser porque he dado positivo. Risto y Roma también están contagiados. Estamos todos bien, dentro de lo que cabe, no tenemos síntomas graves, lo único que Roma empezó con bastante tos. Yo empecé con dolor de cabeza, fatiga, dolores musculares... Risto apenas ha tenido síntomas, parece que con la pauta completa de la vacuna los síntomas son leves o inexistentes. Él se encuentra bien, eso me tranquiliza. Espero que no haya complicaciones. Mis contactos directos han dado negativo se ha quedado más en nuestro entorno pero bueno... A pasarlo, no queda otra. Paciencia", ha confesado Laura Escanes vía Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores.

Por el momento, tanto Laura Escanes como Risto Mejide tienen que cumplir una cuarentena obligatoria de diez días hasta que el virus remita y puedan comenzar a hacer, de nuevo, vida normal.

laura escanes

Laura Escanes anuncia su positivo en coronavirus.

Instagram @lauraescanes

Artículo relacionado

El presentador televisivo ha seguido los pasos de su mujer y también se ha manifestado públicamente sobre el varapalo al que se encuentran haciendo frente. Por suerte, él ya está inmunizado pero aún así ha querido lanzar un importante mensaje para que la gente no se confíe.

"Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también. Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros", ha comenzado explicando aprovechando la ocasión animando a la ciudadanía a que se vacunen que es muy importante para el bien de todos.

risto mejide

Risto Mejide aclara cómo se encuentra tras su positivo en Covid-19.

Instagram @ristomejide

"Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país", ha rematado intentando remover conciencias con un asunto tan grave y complicado como lo ha sido (y seguirá siendo) la pandemia.

Artículo relacionado

Muchas son las muestras de cariño que han recibido por parte de sus seguidores y amigos: "Mi adorado 'marido' televisivo, te quiero. Os lleno de besos a toda la familia", le ha escrito Marta Flich, su compañera en 'Todo es mentira', entre otros muchos comentarios.