Aunque en los últimos meses han vivido entre constantes rumores de crisis, Laura Escanes ha vuelto a demostrar públicamente lo enamorada que está de Risto Mejide. La influencer ha compartido este martes 6 de julio una bonita fotografía con su marido.

Artículo relacionado

En la fotografía, Laura Escanes y Risto Mejide aparecen frente al espejo abrazados. Mientras que ella sonríe, él la mira embelesado, en una instantánea que ha cautivado a todos sus seguidores. Junto a ella, la influencer ha añadido un emoticono de una cara lanzando un beso y el hashtag #toelrrato, la frase con la que ambos se declararon su amor por primera vez a través de Internet.

Una instantánea que demuestra que, a pesar de los rumores de crisis, la pareja podría estar pasando por su mejor momento tanto a nivel personal como profesional, ya que ambos triunfan en su respectivos trabajos. Mientras que Laura se centra en su faceta como influencer, Risto Mejide va volver a hacer doblete en Cuatro hoy al presentar Todo es mentira y Todo es verdad, su nuevo programa.

Eso sí, la pareja por el momento no piensa en darle un hermanito o hermanita a su hija Roma. Laura Escanes confesó hace unos días en su cuenta de Instagram que, por el momento, no se plantean tener más hijos, ya que no dejan de viajar entre Madrid, Barcelona y alguna que otra ciudad. “Nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, pero si nos lo planteamos sería en el momento que estemos fijos en una ciudad. Ahora vivimos en un avión, literalmente”, afirmó.

Artículo relacionado

Hace unos meses que Laura Escanes y Risto Mejide se mudaron a una casa más amplia en Madrid para poder pasar más tiempo allí y menos en Barcelona. Una nueva etapa con la que no podrían estar más ilusionados pero que ha traído grandes cambios en su vida.