Laura Escanes ha hecho un preguntas y respuestas en Instagram con el que ha resuelto algunas de las grandes dudas de sus seguidores. La mujer de Risto Mejide se ha mostrado tan clara como siempre y ha abordado cuestiones tanto sobre su imagen como sobre su vida personal en familia. Cuál es su mayor manía desde el punto de vista estético, que no es otra que las cejas, o que cuando ella viaja es Risto el que se queda con al pequeña Roma son algunas de las respuestas que ha dado. Pero ha habido una más llamativa sobre si piensa o no volver a ser madre.

Artículo relacionado

Seguro que una de las preguntas que más le repiten a Laura Escanes es si piensa darle un hermanito o hermanita a la pequeña Roma. La ‘influencer’ está volcada en los cuidados de su hija, algo que compagina con su trabajo, y ahora por ahora tiene claro si está dispuesta o no en volcarse en los cuidados de un nuevo bebé. Ahora mismo su respuesta es que no. Laura Escanes y Risto Mejide están a tope de trabajo, algo que implica que no dejen de viajar entre Madrid, Barcelona y alguna que otra ciudad. Así que la mujer del presentador ha contestado que ahora mismo no quiere tener más hijos y que es algo que en todo caso se planteará cuando estén fijos en una ciudad.

Laura Escanes

Laura Escanes responde sobre sus planes de maternidad.

Instagram @lauraescanes

Ya hace unos meses Laura Escanes y Risto Mejide tomaron la decisión de mudarse a una casa más amplia en Madrid para poder hacer vida allí. Ahora cada vez pasan más tiempo en esta ciudad y menos en Barcelona. Pero por el momento prefieren centrarse en estabilizarse en esta nueva etapa y después ya llegará el momento de plantearse ampliar la familia o quedarse con la pequeña Roma y Julio, el hijo que el publicista tiene de una relación anterior.