¡Veto al canto! Laura Escanes no da crédito con la última determinación que Tik Tok ha tomado en su contra. La influencer está explotando su faceta como bailarina e incluso se ha apuntado a una escuela especializada en este arte para seguir aprendiendo. La aplicación de bailes se ha convertido en una perfecta plataforma en la que la mujer de Risto Mejide muestras sus avances. Laura se ha atrevido con uno de los 'challenges' más famosos del verano y a ritmo de 'Fulanito', el último temazo de Becky G y El Alfa, ha visto como todos sus esfuerzos se han quedado en nada ya que su cuenta ha sido eliminada de manera temporal.

Artículo relacionado

Laura Escanes, con el paso de las semanas, se ha convertido en una gran fan de Tik Tok pero no entiende la razón por la que no puede subir este tipo de vídeos: "No sé mucho cómo va el tema de Tik Tok. Estoy subiendo vídeos y me han bloqueado la cuenta porque soy demasiado sexy", ha asegurado entre risas pero sin creerse lo que estaba sucediendo ya que miles de personas sí han podido compartir su baile.

"No sé, por incumplir las normas cuando lo que estoy haciendo son trends de bailes y luego ves cada cosa en Tik Tok y me bloquean a mí la cuenta por cuatro bailes tontos", ha asegurado segundos antes de compartir, a través de sus 'stories' de Instagram,el vídeo de la discordia.

¡DALE AL PLAY y no pierdas ni un solo detalle del perreo que se ha marcado Laura Escanes!

laura escanes

Laura Escanes indignada con Tik Tok.

Instagram @lauraescanes