'Top Star' ha llegado a su fin este sábado tras una edición irregular en cuanto a la respuesta de la audiencia pero en la que ha habido momentazos, sobre todo por parte de sus mentores: Risto Mejide, Danna Paola y, sobre todo, Isabel Pantoja. El concurso supuso la vuelta de la tonadillera a televisión tras romper con su hijo Kiko Rivera y no ha ocultado en ningún momento que sus emociones estaban a flor de piel.

Artículo relacionado

Pero también Isabel Pantoja ha tenido momentos para divertirse y conectar con sus compañeros de trabajo, que han sido como un bálsamo para ella en momentos tan delicados y de tantísimas polémicas abiertas. Isabel Pantoja ha conectado especialmente con Risto Mejide. El presentador ha sabido entender y llevar muy bien a la coplera y para demostrar su unión ambos se han marcado un baile espontáneo en la final de 'Top Star'.

Isabel PAntoja
Telecinco
Copiar

Cuando Álex Escribano, uno de los finalistas ha interpretado un temazo de la película Grease, Risto Mejide e Isabel Pantoja se han animado a bailar, un gesto insólito por parte del colaborador y que solo había conseguido Laura Escanes. "No bailaba desde mi boda", ha dicho Risto cuando Jesús Vázquez ha señalado que es la primera vez que el presentador baila en la tele.

Isabel Pantoja se ha venido muy arriba y ha dejado claro que no solo ha hecho a Risto bailar sino que también le hace sonreír como nadie: "Le he hecho bailar, yo. Y quién le hace sonreír, ¡yo! Yo no lo he visto nunca reírse y está tan guapo riéndose", ha dicho la madre de Kiko Rivera.

Risto Mejide e Isabel Pantoja han protagonizado varios piques en 'Top Star' durante sus apuestas pero está claro que han conectado y lo han celebrado con un baile que ha sido de lo más comentado en redes.