La primera semifinal de 'Got Talent España' se ha celebrado y la emoción con la incorporación de Paz Padilla ha estado muy presente. Pero también ha habido otras anécdotas cuanto menos inesperadas, como la que ha protagonizado Risto Mejide ¡con su hija Roma!

Artículo relacionado

Risto Mejide no suele hablar nunca de su vida personal ni de su familia, es más, es de lejos el jurado de 'Got Talent' más duro, recto e implacable. Pero esta noche se ha relajado y ha confesado lo que sintió cuando llegó al mundo su bebé, fruto de su matrimonio con la modelo e influencer Laura Escanes.

"Os he visto y he sentido lo mismo que cuando conocí a mi hija... ¿Cómo puede ser con un instrumento tan antiguo se haga algo tan moderno?", ha dicho con mucha gracia y sinceridad dejando a sus compañeros en shock. Un divertido momento tras el que ha hecho su valoración sobre la actuación de dos jóvenes hermanos músicos a los que, bromas a un lado, ha alabado por su trabajo. No obstante, las bromas de sus compañeros, especialmente la de Paz Padilla han continuado. "¿Lo tienes antiguo?", le ha dicho la presentadora gaditana haciendo reír a todos.

Jurado Got Talent España

Risto Mejide con sus compañeros de 'Got Talent España'.

Telecinco

Artículo relacionado

Laura Escanes y Risto Mejide tienen una diferencia de edad de dos décadas y esto, al comienzo de su relación, hizo que muchos no apostaran por su amor, que ya dura más de un lustro. Su hija Roma nació el octubre del 2019 para colmarles de felicidad y completar la bonita familia que Risto ha formado junto a la modelo catalana y su hijo mayor, Julio, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez, de la que se separó en 2014.