Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La pareja anunció el pasado 24 de septiembre que la familia está a punto de aumentar, ya que la intérprete está embarazada. Una noticia muy deseada y esperada para la actriz y el exdeportista, quienes no podrían estar mejor el uno junto al otro.

Artículo relacionado

Pocos días después de que confirmaran la feliz noticia, la pareja ha hecho frente a otra celebración: el santo de Miguel Torres. Paula Echevarría no ha tardado este Martes 29 de septiembre en echar mano de su perfil de Instagram para escribirle una bonita felicitación a su chico. “Feliz santo a mi Miguel favorito. ¡Y a todos los demás también!", ha bromeado la asturiana junto a una preciosa fotografía que había mantenido guardada hasta ahora. En ella, ambos aparecen vestidos muy elegantes y en un gesto de lo más tierno, ya que el exfutbolista abraza a la actriz mientras ella se apoya sobre él.

Este va a ser, sin dudas, uno de los santos más especiales para Miguel Torres, ya que el madrileño está a punto de convertirse en padre por primera vez. La intérprete ya es mamá de una niña, Daniella, pero el futbolista estaba deseando estrenarse en esto de la paternidad, por lo que no podría estar más feliz.

Artículo relacionado

Fue el pasado 24 de septiembre cuando Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron a través de las redes sociales que el próximo año ampliarían la familia. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡en unos meses seremos uno más!”, asegurban junto a una fotografía de toda la familia. Desde entonces, la pareja ha intentado pasar lo más desapercibida posible, pero ha sido imposible. Tras varios días en los que aparecieron por separado, el pasado lunes reaparecían juntos por las calles de Madrid para demostrar que no podrían estar más felices y enamorados.