Ha costado pero, por fin, David Bustamante ha roto su silencio. Tras el anuncio por sorpresa del embarazo de Paula Echevarría, todas las miradas se dirigieron inmediatamente a su ex. El cantante, que continúa centrado en sus proyectos profesionales, guardaba una extraña discreción a través de sus redes sociales. Ni una palabra hacia la feliz pareja y el futuro hermanito -a juzgar por el desliz del hermano de Paula- de su hija Daniella. ¡Hasta hoy! El cantante ha querido hablar, por fin, y se ha mostrado muy contundente con la noticia...

Artículo relacionado

No ha podido evitar la pregunta. David Bustamante llevaba en el ojo del huracán desde que el miércoles pasado Paula Echevarría y Miguel Torres anunciasen que iban a ser padres por primera vez. La actriz y el futbolista se encuentran muy ilusionados y también Daniella, la hija que tiene con el cantante. La joven posaba con su madre y la pareja de este en la fotografía que compartieron en sus perfiles. Pero, ¿y David?

El cantante ha guardado unos días de prudencia pero ha querido hablar de la noticia. Feliz por Paula y Miguel pero, sobre todo, por su hija, Bustamante solo tiene palabras de alegría en este momento tan especial. La familia Echevarría-Torres se amplía y, de rebote, él acaba siendo partícipe de todo. ¿Ha hablado con Paula? ¿Qué opina del embarazo? ¿Cómo se lo ha tomado su hija? Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado David.