Aunque el fin del verano esté a la vuelta de la esquina, nuestros famosos lo han aprovechado al máximo. A muchos de ellos no les ha importado la presencia de las cámaras para protagonizar los posados más sexys del verano o los besos más ‘hots’ de estas fechas estivales.

Artículo relacionado

Hace tan solo unos días, Belén Esteban regresaba a la capital después de disfrutar de unas mini vacaciones por Menorca. En el mismo aeropuerto, la madre de Andrea Janeiro deleitó a los allí presentes con un apasionado beso a su Miguel.

Pero para beso el que se dieron María José Campanario y Jesulín en aguas malagueñas. El matrimonio aprovechó una de las salidas de la odontóloga de la clínica en la que está ingresada, para disfrutar de una jornada de playa y aprovechar así el tiempo perdido de estas últimas semanas.

Ibiza se ha convertido en uno de los destinos favoritos para nuestros famosos, por eso Anabel Pantoja no ha querido que dar por terminado el verano sin antes pasar por la isla. Durante su estancia, la sobrina de Isabel Pantoja se dio una ducha al finalizar su jornada de playa, en la que dejó al descubierto su lado más sexy.

En la isla pitiusa también Cristiano Ronaldo y su chica, Georgina Rodríguez han dejado una de las mejores imágenes de este verano. La pareja ha dado rienda suelta a su amor sin soltarse de la mano y haciendo gala de lo enamorados que están.

Quien sigue siendo uno de los hombres más deseados de nuestro país es Aitor Ocio. Una vez más, el exfutbolista ha vuelto a lucir ‘tableta’ en las playas de Cádiz y en su caso, el paso de los años no es problema.

Sin duda los futbolistas son los reyes del verano. Marc Bartra, antes de casarse con Melissa Jiménez también estuvo unos días en Ibiza para despedirse de su soltería. El deportista ha conseguido subir la temperatura a bordo de un barco, despertando así muchas envidias.

En tierras gaditanas también ha estado Mónica Cruz. Con un bañador oscuro, la actriz ha demostrado que está en su mejor momento.