La salud de María José Campanario tiene muy preocupado a todo su entorno. La odontóloga lleva semanas tratando de recuperar la normalidad y luchando contra la enfermedad que padece desde hace años. El empeoramiento de la fibromialgia parece ser la causa que ha llevado a la mujer de Jesulín a ser ingresada en la clínica El Seranil. Aunque, según las recientes informaciones de Kiko Hernández, podría haber algo más que habría acabado por afectar a la estabilidad de María José.

Artículo recomendado

María José Campanario no se saca de la cabeza a Belén Esteban

María José Campanario

El miércoles saltaba la noticia en Sálvame. Kiko Hernández era el encargado de narrar un impactante episodio relacionado con María José Campanario que explicaría los últimos sobresaltos en la vida de la odontóloga. Al parece y según la versión del colaborador, la mujer de Jesulín estaría obsesionada con Belén Esteban hasta el punto de guardar las fotografías y reportajes que la colaboradora ha protagonizado a lo largo de los años.

Hay una persona que se ha puesto en contacto con este programa, que quiere hablar conmigo y me quiere contar una historia relacionada con María José Campanario”, comenzaba el colaborador. “Hemos verificado que esta persona tenía relación con María José y Jesulín. Hay proximidad entre esta persona y el matrimonio”. Belén, al otro lado del teléfono, escuchaba con atención las palabras de Kiko Hernandez.

La afición que tiene María José es la de recortar reportajes tuyos”, le comentaba Hernández a la propia Belén. “Todo lo que sale tuyo desde hace muchísimos años. Todo lo tiene recortado, guardado y clasificado por fechas en cajas de zapatos debajo de su cama”. Los colaboradores no daban crédito a lo que estaban escuchando, aunque todos trataban de guardar la máxima cautela. Hernández aseguraba que María José incluso sacaba los reportajes de vez en cuando y los miraba.

Belén, rápidamente, zanjaba todo tipo de especulaciones. “No me preguntéis, que no voy a hablar”, afirmaba. “Hay cosas que suceden que yo no puedo contar”. Impresionada, la colaboradora prefería guardar silencio sobre todo lo relacionado con la enfermedad de María José. “Yo llamé a Antonio Rossi, a Patiño y a Gema para decirles que tenía que contar algo. No voy a decir el qué. No me sentiría bien si lo cuento”.

Sin querer entrar mucho, Belén aseguró que la información que le había llegado podría tener algo que ver con lo que estaba contando Kiko Hernández. “Diciéndomelo así, da un poco de cosa. No sé qué decir ahora mismo. Lo pienso y da un poco de respeto”, respondía la colaboradora con precaución. “Estoy muy sorprendida”.

Nunca he pensado que ella pudiese estar obsesionada conmigo”, afirmaba Belén. “Yo nunca he tenido rivalidad con ella. Mi historia se acabo. Rehice mi vida, tengo una vida superestable, tengo una hija, tengo a mi pareja...”. La colaboradora no podía asumir lo que le estaba llegando y prefería guardar silencio, sobre todo teniendo en cuenta que estaba de vacaciones y había entrado por teléfono.

Sin duda, la vida de María José ha dado un enorme vuelco en las últimas semanas. Y, de ser cierto lo que ha contado Kiko Hernández, su problema podría ser mucho más profundo de lo que imaginábamos. Ojalá se recupere pronto y pueda volver a retomar su vida. Mucho ánimo en estos momentos tan complicados.