El último episodio de ‘La última tentación’ terminó por todo lo alto.El acercamiento entre Isaac y Bela era más que evidente, y la tentadora no dejaba de poner a prueba al novio de Lucía. En un principio parecía que él se resistía, pero esta noche en ‘El debate’ presentado por Sandra Barneda han emitido el avance de lo que veremos el próximo miércoles en el que… ¡Terminan besándose! De esta forma, Lobo ha caído en la tentación y ha hecho saltar por los aires su relación con la gaditana, que en los próximos programas se enfrentará a las imágenes de su infidelidad.

Artículo relacionado

Desde que Bela llegó a Villa Luna, lugar en el que coincidió con Isaac, dejó claras sus intenciones de conquistarle. Ya en un encontronazo con Lucía la tentadora aseguró que antes de viajar a ‘La última tentación’, entre ellos ya había habido mucho tonteo. Otros compañeros advirtieron a la andaluza de que esto había sucedido fuera de cámaras, pero ella se mostró muy incrédula y tomó la decisión de que hasta que no viera imágenes de Lobo con otra mujer, no se creería nada. Pero inevitablemente, ahora va a tener que dar la razón a aquellos que le dijeron que eso podía pasar.

Isaac y Bela beso

Isaac y Bela se besan.

Telecinco

Por ahora, Isaac no se ha mostrado en absoluto arrepentido por lo sucedido con Bela. El todavía novio de Lucía se ha dejado llevar y en ningún momento ha mostrado remordimientos por lo sucedido. Habrá que esperar a ver cómo evolucionan los próximos días para ser testigos de la reacción de Lucía al beso con el que Lobo le ha sido infiel, repitiéndose así la historia con Manuel, y para ver si Isaac se muestra arrepentido en algún instante por la deslealtad que ha cometido hacia su chica. Además, Marina también conocerá esta infidelidad. ¿Tendrá algo que decir?