Terelu Campos ha vivido una de sus noches más complicadas en ‘MasterChef Celebrity 6’. Nuestra bloguera, nada más empezar el programa, ha dicho que no se encontraba al cien por cien. La hija de María Teresa Campos ha reconocido que tenía una dolencia en la boca que le impedía estar con las pilas completamente cargadas. Eso sí, pese a que no ha podido mostrar su mejor cara, lo ha dado todo en los cocinados en los que ha participado. Y no solo eso, ha habido algún momento en el que sus compañeros le han sacado de sus casillas y ella no ha dudado en poner orden en las cocinas. En especial con Verónica Forqué.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': David Bustamante, resignado, reconoce cuántos kilos engordó y el porqué: "Me pasé"

'MasterChef Celebrity 6': David Bustamante, resignado, reconoce cuántos kilos engordó y el porqué: "Me pasé"

Verónica Forqué ha sido uno de los grandes apoyos de Terelu Campos esta noche. A la actriz y la colaboradora les ha tocado cocinar juntas en la prueba de exteriores. Ha habido un momento en el que Terelu se ha puesto a amasar y Verónica se ha metido en su trabajo. Aunque la intérprete lo ha hecho con toda su buena intención, a la hija de María Teresa Campos no le ha hecho ni pizca de gracia. En un primer momento ha intentado contenerse y le ha pedido ayuda a Carmina Barrios. Pero al ver que Verónica se mantenía en sus trece y no le dejaba continuar con su trabajo, Terelu ha tenido que ser muy clara con ella y le ha dicho “¡Si yo la estoy liando, la estoy liando!”. Unas palabras con las que le ha pedido por favor que le deje hacer su tarea y que en caso de liarla será su problema.

Terelu Campos

Terelu Campos desesperada con Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Y no ha sido lo único que le ha pasado a Terelu Campos con Verónica Forqué en la prueba de exteriores. La actriz se ha encargado de hacer la mayonesa, algo que la colaboradora no ha entendido porque ella lleva toda la vida haciendo mayonesa en casa y consideraba que esta era una tarea que debía haber hecho ella. Así que al ver lo mal que ha quedado, les ha dicho tanto a la actriz como a Juanma Castaño, capitán del equipo, que "haberlo pensado antes".

Los que ha protagonizado con Verónica Forqué no han sido los únicos momentos de la noche en los que Terelu Campos se ha visto fuera de sí durante unos segundos. La colaboradora, en la primera prueba, ha tenido que llamar al orden en cocinas. Al ver cómo algunos de los aspirantes a ganar ‘MasterChef Celebrity 6’ corrían por el plató e incluso se han chocado con ella, no ha dudado en pedir que “¡Hay que tener cuidado!”. Terelu Campos se está tomando muy en serio el concurso y no está dispuesta a que nadie se lo estropee. Hace unas semanas, nuestra bloguera reconoció lo importante que está siendo para ella este proyecto laboral que le tiene entusiasmada y que ha marcado un antes y un después en su vida. Por eso, está más que dispuesta a llegar a la final sin que nadie empañe su camino.