El paso de Lester por ‘La última tentación’ no tiene nada que ver con el que vivió en ‘La isla de las tentaciones’. En su primera experiencia en el programa presentado por Sandra Barneda le vimos más enfadado, dando rienda suelta a la pasión con Patri y dinamitando su relación con Marta Peñate. Sin embargo, esta vez está sufriendo mucho más. El canario ha viajado al otro lado del charco para poner a prueba su amor con Patri. La pareja está viviendo en villas diferentes y él está siendo testigo de situaciones de lo más incómodas. Una de ellas ha sido cuando Cristian, su amigo, ha asegurado que Patri tonteó con él. Algo que a Lester no le ha hecho ni pizca de gracia por parte de su colega.

Artículo relacionado

Lester ya era consciente de que al comienzo de su relación con Patri sí que había habido un intercambio de mensajes entre su chica y Cristian. Pero lejos de preocuparle, es un tema al que no le da ninguna importancia y que ya forma parte del pasado. Así que al ver las imágenes del rifirrafe entre su novia y su amigo por este tema, en vez de molestarse con ella, se ha mostrado muy decepcionado con él. Tras el visionado, al canario se le ha cambiado la cara y se ha confesado con Sandra Barneda sobre su cabreo y sus ganas de ver a su chica. “Cristian me ha faltado el respeto tanto a mí como a Patricia y me acaba de demostrar que no es mi amigo”, ha comentado. Además, ha manifestado su intención de tener un gesto con el que mandarle un mensaje a Patri y así tranquilizarla para que siga haciendo las cosas tal cual las está haciendo.

Lester

Lester, justo antes de hablar con Sandra Barneda sobre Patri en 'La última tentación'.

Telecinco

A Lester se le ha ocurrido la idea de darle a dos compañeros que van a ir al lugar en el que está Patri el collar que él lleva y que en su día le regaló Cristian. De esta forma indirecta, pretendía que su novia supiera que él se desprende de su amigo y que no quiere saber nada de él. Pero Sandra Barneda le ha dicho que esta no es la forma en la que puede actuar ahora mismo en ‘La última tentación’, donde no puede tener ningún contacto con su chica. Al ver tan emocionado a Lester, la presentadora le ha tendido su mano y le ha dado un consejo impagable sobre cómo afrontar este tema. “Tu mejor regalo a Patri es la confianza”, han sido las breves palabras con las que Sandra Barneda le ha tranquilizado y que él le ha agradecido.