La cosa está que arde. En ‘La última tentación’ los participantes no se cortan ni un pelo y tal y como han demostrado desde que llegaron a República Dominicana, están dispuestos a dejarse llevar. Mientras algunos están en una villa esperando a ver cómo se portan sus parejas en la otra estancia, otros se lo están pasando en grande en esta experiencia con la que de alguna forma rememoran su paso por ‘La isla de las tentaciones’. En el programa, son varios los participantes que se están reencontrando con sus exparejas, con personas que han tenido un affaire y con otras con las que mantienen conflictos. Unos reencuentros que están dando lugar a momentos que dejan con la boca abierta, como el primer edredoning de la edición.

Artículo relacionado

En el avance del próximo programa de ‘La última tentación’ se han podido ver imágenes de todo tipo. Llantos, risas, gritos, juegos o tonteo van a estar muy presentes en República Dominicana en la próxima emisión. ¡Y no solo eso! También se puede ver cómo dos de los concursantes han dado rienda suelta a la pasión y han protagonizado bajo las sábanas un edredoning de lo más ardiente. Por ahora no han emitido la identidad de las dos personas que han decidido dar un paso más en su relación y olvidarse por unos momentos de todos y de todo.

Edredoning La última tentación

Edredoning en 'La última tentación'.

Telecinco

Por ahora y tras ver los últimos acontecimientos de ‘La última tentación’, en las redes sociales los nombres que más suenan son los de Andrea y Manuel. Ambos han reconocido que fuera del programa tuvieron algo y, aunque ella vaya acompañada de su novio, ya ha habido beso entre ellos. Pero hay otras apuestas como Lester y Patri, Isaac y Marina, Mayka y Pablo o Mayka y Gonzalo que también suenan fuerte. En tan solo unos días saldremos de dudas.