Si para algo está sirviendo ‘La última’ tentación es para remover algunas de las cuentas pendientes que los participantes tenían antes de viajar a República Dominicana. Más allá de las parejas que participan en el programa presentado por Sandra Barneda, hay reencuentros que también están siendo parte de las tramas más sonadas de lo que queda tras ‘La isla de las tentaciones’. Uno de los reencuentros más esperados era el de Gonzalo Montoya y Mayka. Hace unos meses, el que fuera pareja de Susana Molina y la que fuera novia de Pablo, tuvieron una noche de pasión. Después de que él ya se pronunció al respecto de este tema hace meses, ahora ha sido ella la que ha hecho una confesión con la que ha dejado a todos atónitos.

Artículo relacionado

Mayka se ha remontado a la noche que vivió junto a Gonzalo Montoya para reconocer que ¡Le hubiera gustado que fuera a más! Tras verse las caras de nuevo en ‘La última tentación’, ella ha asegurado que "la noche con Gonzalo solo se quedó en una noche”. Una confesión tras la que luego ha venido la de que "Gonzalo no fue claro conmigo. Yo me ilusioné con él”. De esta forma, una de las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido que por ella hubiese seguido conociendo al sevillano, pero finalmente no pudo ser.

Gonzalo Montoya y Mayka

Gonzalo Montoya y Mayka durante su conversación.

Cuatro

Y lejos de callarse, le ha dejado las cosas muy claras a Gonzalo Montoya con una serie de reproches. Mayka le ha dicho que “lo que eres es gilipollas. Les vendes algo que no es a las tías para acostarte con ellas”. A él no se le ha ocurrido otra cosa que decirle que “estás enganchada a mí. Tú no estás conmigo porque yo no quiero”. Entonces la ex de Pablo ha roto a llorar de la impotencia que ha sentido al recordarlo todo y al escuchar la desagradable respuesta de Gonzalo.

Desde ese momento, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha estado en el punto de mira. Tanto algunos compañeros como algunos colaboradores del plató como Nagore Robles, han criticado mucho su actitud. Porque no solo ha hablado de una forma desagradable sobre Mayka. También ha recordado a su ex Susana Molina y al actual novio de ella con algunos comentarios un tanto fuera de tono que le han valido muchas críticas.