Alejandro Bernardos aterrizó en 'La última tentación' con el convencimiento de que su relación con Mayka superaría la prueba. A pesar de que la de Murcia fue infiel a Pablo con Óscar durante la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' Alejandro estaba convencido de que Villa Playa no supondría ninguna fractura para su relación. Pero parece que sí.

Artículo relacionado

Alejandro se ha enfrentado a su primera hoguera y al ver a Mayka remando a favor de obra y dejándose llevar con Gonzalo Montoya y su exnovio Pablo se ha decepcionado muchísimo. Y no solo con ellos también ha tenido un leve acercamiento y alguna palabra picante con Isaac. "La risita es un tonteo", ha dicho el extronista, dolido, pero sus palabras han ido a (mucho) más.

Mayka

Mayka ha ido a 'La última tentación' con su novio Alejandro.

Telecinco

Tras ver un vídeo en el que Mayka hablaba de si tendría relaciones íntimas con algunos de sus compañeros de 'La última tentación' Alejandro ha brotado. "Antes me lanzo a Gonzalo que a Pablo", ha dicho Mayka. "Con Pablo quizás tenga algo pendiente que no han resuelto y yo soy una tirita... No sé, me mata tener que verlo pero lo agradezco", ha dicho.

Alejandro

Alejandro, novio de Mayka, hundido en la primera hoguera.

Telecinco

Mayka ha confesado a sus compañeras que Gonzalo, Óscar, Pablo e Isaac quieren tener relaciones sexuales con ella y sus palabras han dinamitado su noviazgo. "Me da vergüenza que la gente de fuera pueda ver que estoy con una persona así", ha asegurado Alejandro.

A pesar de que Mayka no ha ido a mayores para el entrenador ya ha sido suficiente: "Siempre he tenido una pequeña duda, pero he querido confiar en ella. Me da una pena terrible, te lo juro. Pensaba que sería incapaz de comportarse así... En pocos días es capaz de confundirse y creo que eso denota que es una persona que no tiene seguridad en sí misma y que está totalmente perdida. Es influenciable", ha terminado Alejandro.