El último capitulo de La isla de las tentaciones ha dejado decisiones más que sorprendentes. Sin llegar a la final, Tom Brusse se enfrentó a una hoguera de confrontación que no solo puso fin a su relación con Melyssa Pinto, sino también a la que había comenzado con Sandra Pica, al menos en República Dominicana. El marroquí dejaba a todos con la boca abierta al decirle a Sandra Barneda que quería irse solo cuando tenía la opción de quedarse en la villa o de marcharse de la mano de su nuevo amor. Algo que finalmente no ocurrió.

Artículo relacionado

Una decisión muy comentada que dejó una gran damnificada: Sandra Pica. Los jóvenes habían vivido una auténtica historia de amor en República Dominicana que terminaba (al menos dentro del concurso) de forma abrupta por la decisión de él. Totalmente destrozada y fuera de sí, ella se tomaba fatal su decisión. “Siento rabia y shock, soy incapaz de ser coherente. No confío en él, no le miro ni a la cara. ¡Me he acostad con él! Me ha utilizado y siento decepción y traición”, aseguraba.

Sandra Pica La isla de las tentaciones

Sandra no solo tenía palabras para Tom, sino también para Melyssa, a quien dirigió un duro ataque nada más enterarse que el joven volvía totalmente solo a España. “Se ha salido con la suya, Melyssa. Parecía tonta cuando la compramos, la niña”, han sido las palabras que la joven ha dirigido a la catalana.

Artículo relacionado

Una frase de la que Sandra no ha tardado en arrepentirse y ha pedido perdón a través de las redes sociales. “Como todos habéis visto hay un momento en el cuál no estuve acertada. Cuando pueda pediré disculpas por ello pero también explicaré el porqué de ese comentario. Todo tiene un motivo aunque la forma no fuese correcto y eso no lo justifico. Gracias a tod@s por vuestros mensajes”, ha asegurado la joven en la sección de stories de su cuenta de Instagram.