La última hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones' no solo puso fin a la relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse sino también a la del marroquí y Sandra Pica, al menos en República Dominicana. El ex de Melyssa ha sorprendido con su decisión tras el abandono de su pareja y ha decidido irse solo cuando tenía la opción de quedarse en la villa o de marcharse de la mano de un nuevo amor, Sandra.

Artículo relacionado

"Voy a irme solo. Necesito pensar y ver lo que quiero realmente, y lo que mi corazón me dice. Necesito tiempo para eso. Me da mucha pena deja atrás mi relación con Melyssa, pero necesito volver a estar feliz, vivir la vida y disfrutar", explicó Tom tras tomar su decisión. Pero no han sido estas palabras las que más han dolido a su nueva 'princesa', como él le llama. Sandra ha podido ver las imágenes de la hoguera y Tom se ha explicado: "no puedo dejar una relación de 8 meses para irme con una persona que he conocido aquí. Mejor irme, pensarlo bien y ver en el futuro qué puede pasar".

Tom Brusse hoguera

Tom Brusse se ha ido dejando a medias su relación con Sandra y sin una explicación lógica para ella. Y se lo ha tomado fatal: "Siento rabia y shock, soy incapaz de ser coherente. No confio en él, no le miro ni a la cara. ¡Me he acostado con él! Me ha utilizado y siento decepción y traición". Además, ha dedicado unas palabras a Melyssa: "Se ha salido con la suya, Melyssa. Parecía tonta cuando la compramos, la niña".

Sandra Pica La isla de las tentaciones

Tom se ha despedido de Sandra asegurándole que lo de Melyssa se acabó y que se verán fuera, pero Sandra no entiende que se haya ido tras Melyssa y también ha decidido abandonar el reality. "Me abro de par en par y siendo yo misma... ¡Es que no entiendo nada, me estoy volviendo muy loca".