El pasado miércoles Melyssa Pinto fue la gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones’. La participante del programa presentado por Sandra Barneda pidió tener una hoguera de confrontación con Tom y protagonizó uno de los momentos más comentados de la edición. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le soltó a su ya exnovio todo lo que pensaba sobre su comportamiento y sus infidelidades sin dejarse nada en el tintero. Ahora, Melyssa ha reaparecido para hacer algo muy importante para ella y que tenía pendiente desde hace cuarenta y ocho horas.

Artículo relacionado

A través de sus stories de Instagram, Melyssa ha tenido un mensaje para sus seguidores con el que ha agradecido todos los gestos de cariño que ha recibido durante estos dos días. “Estos días he recibido muchos mensajes, os quería dar las gracias por todo el apoyo que me dais. Leo muchos mensajes y muchísimas gracias por todo, no me puedo sentir mejor”. Con este mensaje la exnovia de Tom Brusse ha demostrado que ya está mucho más tranquila que cuando tuvo que enfrentarse a su expareja y que ha sabido sacar el lado positivo de la situación tras abandonar el programa.

Melyssa Pinto
Instagram @melyssapiinto

Ahora la extronista ha comenzado una nueva vida. Gracias a la popularidad que ha conseguido con el programa sus seguidores en redes sociales han aumentado de forma considerable. Así que gracias a su paso por el formato de Telecinco ha conseguido hacerse en hueco en el sector de las ‘influencers’ y no para de trabajar. Pese a lo mal que lo pasó en República Dominicana, Melyssa ha sabido darle la vuelta a la situación y tener éxito en lo personal, ya que se dio cuenta que lo mejor para ella era estar sin Tom, y en lo laboral, donde no para y donde recibe muchísimo cariño a diario.