Melyssa Pinto y Tom Brusse entraron en 'La isla de las tentaciones' con planes de boda pero su relación estalló por los aires por celos de ella y la infidelidad de él con una de las tentadoras, Sandra Pica. La ex pareja se ha visto las caras en el debate final de 'La isla de las tentaciones' protagonizando todo tipo de reproches pero al final han acabado rompiéndose y también arrepintiéndose.

Artículo relacionado

"Me llevó a una situación extrema y actué como lo sentía", ha explicado Melyssa a Carlos Sobera. La joven ha llegado a una conclusión sobre su ex, del que dijo en Lecturas es una persona "mala y fría", y es que él de verdad "desea ser un caballero, pero no lo es".

Melyssa ha dicho a Tom Brusse mirándole a los ojos que para ella ya no significa nada y él ha insistido en que se enamoró de Sandra pero que sentía muchísimo cariño por ella, también tras 'La isla de las tentaciones'. Esto, según Brusse, le llevó a dar a Melyssa falsas esperanzas diciéndole que le quería, tal y como ha revelado en su entrevista en exclusiva a Lecturas. "Si tú piensas que te he engañado, lo he hecho sin querer. Salimos de la isla y estaba perdido, claro que tenía sentimientos por ti y te quería, no te voy a olvidar de un día a otro", ha dicho el joven francés, que al final ha acabado rompiéndose como nunca.

El durísimo reencuentro de Melyssa y Tom.

El durísimo reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse.

Telecinco

Al ver a su ex destruido y sin parar de llorar, Melyssa ha querido reconfortarle: "Mira, te perdono. Lo único que necesitaba es una explicación para cerrar puerta. Te lo agradezco porque me siento aliviada y necesitaba entender por qué".

Melyssa solo ha reprocheado a Tom por qué él y Sandra 'jugaron' con sus sentimientos mandándole mensajes de amor cuando ya no pretendía volver con ella.

TOM BRUSSE Y MELYSSA

Tom Brusse y Melyssa Pinto lloran en su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Lo siento de verdad", le ha dicho Tom llorando y cerrando la puerta con Melyssa en paz. Y la ex tronista le ha correspondido: "No quiero vivir con rabia, no te deseo ningún mal, necesitaba esto... una explicación. Yo también te quiero pedir perdón por decirte esa palabrota que sé que te duele. Ahora sí puedo cerrar completamente este capítulo, no lo entendía".