Melyssa Pinto se ha sentado en el debate final de 'La isla de las tentaciones' y lo ha hecho con bastante más fuerza y ganas de hablar. La ex tronista concedió su primera entrevista a Lecturas tras volver de República Dominicana y nos contó que Tom Brusse, su ex, es una persona fría y "mala". Ahora, un tiempo después ha hecho una reflexión aún más profunda sobre el que fue su chico y prometido y está convencida de que ha conseguido desenmascararle.

Artículo relacionado

"Me llevó a una situación extrema y actué como lo sentía. Yo soy insegura, y si me hacen daño y me siento desesperada soy así, como en la isla", ha explicado a Carlos Sobera. Melyssa, muy sincera, ha contado que a pesar de lo mal que lo pasó llegó a la hoguera final con la idea de incluso perdonarle. "Pensé que solo había besos y nunca que llegarían a acostarse", ha explicado.

Melyssa Pinto con la perspectiva del tiempo ha contado, como ya avanzó en Lecturas, que lo que le sacó de sus casillas en 'La isla de las tentaciones' no fue ningún lamentazo, fue todo lo que eso proyectó para ella. "Vi a una persona que no conocía, tenía tal decepción que no pude controlarlo. Mi sueño era tener un futuro y en ese momento vi que lo que tenía programado se rompía", ha afirmado.

Melyssa Pinto se reencuentra con Tom Brusse

Melyssa Pinto se reencuentra con Tom Brusse.

Telecinco

La joven ha llegado a una clara conclusión: "Me había vendido que era un súper caballero, y lo que creo es que de verdad quiere serlo pero no lo es, no es un caballero" Y se ha dirigido directamente a su ex novio: "Quieres ser cortés, vender lo que no es. Para mí no significas nada (...). Ten un poco de humanidad, te lo pido".

Tom Brusse sigue defendiendo su amor verdadero por Sandra Pica y en el debate final de 'La isla de las tentaciones' ha gritado a los cuatro vientos: "¿Qué hago si me he enamorado?".