Después de estar unos días muy feliz junto a Óscar y sin que la sombra de Pablo le afectase, ha habido un instante que ha hecho que Mayka se viniera abajo. Ha sido cuando ha visto a su novio pasándolo mal en la villa en la que convive junto a las tentadoras. En ese momento a la participante de ‘La isla de las tentaciones’ le ha venido un sentimiento de culpa y arrepentimiento, llegando incluso a dudar de si está haciendo las cosas bien o mal. “Creo que me he equivocado. ¿Qué pensará de mí ahora? Creo que Pablo sigue enamorado de mí y yo de él”, ha dicho con la voz temblorosa. Mayka ha asegurado que todavía tiene sentimientos hacia él tras haber pasado tres años juntos.

Artículo relacionado

No ha sido el único momento en el que Mayka se ha sentido fatal por lo sucedido. Esta noche, en el programa las parejas han podido leer las cartas que se escribieron durante el concurso. Al empezar a leer la que le escribió Pablo, no ha podido evitar las lágrimas y se ha mostrado más nerviosa que nunca. Aunque se siente bien con Óscar, la persona con la que le ha sido infiel a su novio, le ha resultado inevitable sentir esas dudas.

Mayka
Telecinco

El que también ha leído su carta ha sido Pablo. El participante del programa presentado por Sandra Barneda ha leído las líneas que su chica le escribió y en las que le aseguraba que al salir, su relación estaría más fuerte que nunca. La reacción de él al terminar de leerla ha sido completamente demoledora. No ha dudado en romper el papel en trozos y muy enfadado ha dicho “esto es lo que hago yo con tus palabras”. Ha sido en ese momento cuando ha asegurado que “tendría que ver muchas cosas para plantearme volver a tener algo con ella”.