Pablo está viviendo su peor pesadilla en 'La isla de las tentaciones'. Y es que su novia, Mayka, no solo se está sintiendo atraída por uno de los solteros, Óscar, sino que ha pasado a otro nivel con él y ya hasta le dice "te quiero".

Su novio desde hace tres años, con la venda por los talones, ha sido muy sincero con Sandra Barneda en la hoguera: "Se va a estrellar contra un muro, Óscar no la va a querer. Tengo esa intuición".

Artículo relacionado

Pero el dolor de Pablo ha ido un poco más allá y tras ver a Mayka y Óscar comportarse como una pareja oficial en Villa Playa y a ella diciéndole al malagueño en el oído que al final se iba a enamorar se ha enfadado un poquito (bastante): "Es una mentirosa y una falsa. ¡Qué falsa! Está haciendo todo lo que me decía que no iba a hacer nunca, me quedo muy corto porque tengo más clase que ella".

Mayka y Óscar

Mayka está entregadísima a Óscar y ha pasado de decir que no era su tipo a besarle por cada rincón, dormir con él haciendo la cucharita y confesándole que le "pone cachonda". Su novio solo podía repetir que no se esperaba de ella que sea tan mentirosa: "Me vas a enamorar dice... Qué falsa y qué mentirosa. Me lleva mintiendo meses y meses, de verdad no conozco a esta nueva Mayka para nada. Para mí, ya, la cruz".

Artículo relacionado

Pablo ya da por finalizada su relación y su decepción por Mayka, con quien entró en 'La isla de las tentaciones' para superar los celos de ella, es real. "Me hubiese gustado ver a Mayka disfrutar de donde está y con quién está, pero está claro que no sabe disfrutar si no es haciéndome daño, así que ella sabrá".