La tercera temporada de La isla de las tentaciones ha empezado con MUCHA fuerza. Los spoilers están a la orden del día y esta edición promete más de una sorpresa. La pareja formada por Marina y Jesús se ha convertido en la más polémica de todas. La joven ya ha protagonizado un tonteo extremo con Isaac, más conocido como Lobo, y Jesús es consciente de que puede perder a su chica para siempre: "No voy a llorar porque es que ni se lo merece. No me va a ver hundido en ningún momento, no se merece nada de mí. Me ha hecho una perrería", ha confesado el concursante al enfrentarse a su primera hoguera y ver que entre Marina e Isaac ya ha habido un potente acercamiento... Pero lo que más ha llamado la atención durante los últimos días es el cambio radical que ha protagonizado la participante. Sí, Marina ha decidido dar un paso más y su nuevo estilo no ha pasado desapercibido en redes sociales. Además, hemos hecho un repaso de todos y cada uno de los retoques estéticos a los que se ha sometido a sus 22 años.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Marina e Isaac emprenden acciones legales por su comprometido vídeo

'La isla de las tentaciones': Marina e Isaac emprenden acciones legales por su comprometido vídeo

Antes de su paso por República Dominicana, Marina lucía una melena que le llegaba por debajo de los hombros pero ha decidido cortar por lo sano. La joven se ha decantado por un peinado 'bob', muy seguido por celebrities de la talla de Jennifer López.

marina la isla de las tentaciones

Marina muestra su nuevo y favorecedor cambio de look.

Instagram @mgarciarod

Además, como buena influencer, Marina ha confesado a todos sus seguidores de Instagram que mima mucho su pelo y que apenas se tiñe por miedo a estropearlo: "Mi color de pelo es mío natural, no me doy tintes ni nada que puedan dañarlo. Uso siempre productos sin sulfatos, siliconas... Al tenerlo tan fino me producen mucha grasa".

Incluso, alguna de sus compañeras de aventura no han dudado en reaccionar a la nueva y favorecedora imagen que Marina luce en la actualidad: "Pasote", le ha escrito Marta de Lola junto a emoticonos de corazones.

marin la isla de las tentaciones 2

Marina se atreve con una melena estilo 'bob'.

Instagram @mgarciarod

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Isaac y su impresionante cambio físico antes de su trayectoria en televisión

'La isla de las tentaciones': Isaac y su impresionante cambio físico antes de su trayectoria en televisión

También, ha visto cómo se ha disparado su popularidad gracias su paso por 'La isla de las tentaciones 3'. Marina ha pasado de 40.000 seguidores a superar YA los 195.000 en tan solo una semana. ¡Una locura! Pero que no se descuide ni un momento porque su padre, José Luis ha visitado Sálvame y está llamado a convertirse en el próximo personaje mediático.

Sus llamativos retoques estéticos

Marina, a su corta edad, ha sido el centro de todas las miradas no solo por su aparición en el programa presentado por Sandra Barneda, también por sus múltiples retoques. El primero, y más notable, la rinoplastia. La joven salta a la vista que luce una nariz mucho más fina que hace años. Segundo, su boca. La joven podría haberse inyectado ácido hialurónico para presumir de unos labios gorditos. Y, por último, su aumento de pecho. Marina es una mujer explosiva y, gracias a sus publicaciones, nos damos cuenta de que está encantadísima con su físico.