En Villa Playa y Villa Montaña la cosa está que arde... Y ¡ojo! Te avisamos que a partir de aquí empiezan los 'spoilers' y todo lo que leas será bajo tu más absoluta responsabilidad y 'culpa' de tu ansia viva. La alarma ha sonado hasta tres veces en la Villa de los chicos de 'La isla de las tentaciones 3' y los nervios están a flor de piel. En la segunda gala del programa. que ha preestrenado Mediaset en MiTele Plus, hemos podido ver las reacciones de los concursantes a las primeras horas de sus novias en Villa Montaña y la primera hoguera, que ha tenido un gran protagonista: Jesús.

Artículo relacionado

Jesús ha visto cómo su novia ha caído en la tentación con Isaac y tras los juegos y miradas han dado un importante paso. El tonteo de Marina con el soltero es la comidilla de todo el mundo y Jesús ha podido verlo todo con una reacción bastante impactante y dura. Lejos de pensar que todo es un malentendido, el andaluz ha dado prácticamente por finalizada su relación ipso facto. "Ella es la que la ha cagado en la relación, yo siempre he ido a contra corriente con todo lo que me han dicho de ella. ¿Y dice que no la protejo?", ha lamentado Jesús que ardía en celos.

Marina y Lobo

Marina se besa con Isaac en su villa de 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset

Pero de los celos ha pasado a la decepción y, sobre todo, a la rabia. Al ver un juego en el que ha habido beso entre Marina e Isaac, Jesús ha estallado: "Para mí esto es un antes y un después. No voy a llorar porque es que ni se lo merece. No me va a ver hundido en ningún momento, no se merece nada de mí. ¡NADA!".

Jesus La isla de las tentaciones 2

Jesús impactado al ver a Marina en su primera hoguera.

Mediaset

Artículo relacionado

"Es una falta de respeto a mí, a a mi familia, a la suya y a lo que hemos construido en 5 años y lo ha hecho volar en dos días. Para mí... Next! Es un puñal, es surrealista", ha dicho Jesús al ver a Marina y arropado por sus compañeros. Y ha terminado, tajante: "Me ha hecho una perrería, y quién hace una perrería es una...". Telecinco emitirá esta noche la segunda gala de 'La isla de las tentaciones' con la reacción al completo, ¡y promete!